Aldar Quimica
English >>
Representadas

¿Quienes somos?

Somos una compañía Mexicana líder en comercialización de Productos Químicos de Alta Tecnología y Especialidades. Contamos con una empresa subsidiaria en Estados Unidos lo que nos permite desarrollar negocios en el Mercado Químico Internacional.

Tenemos almacenes en México y Estados Unidos con el fin de ofrecer a nuestros clientes la disponibilidad inmediata de los productos que requieren.

Nuestra Misión

A través de un profesional equipo de trabajo, mantenemos la vocación de servir a nuestros clientes enfocándonos a su entera satisfacción y con miras a desarrollar y consolidar relaciones de largo plazo. El compromiso con nuestras empresas representadas es el de respaldarlas técnica y comercialmente para contribuir a su éxito.


POLÍTICA


Dentro de los servicios de distribución con que cuenta, ofrecemos productos químicos de alta tecnología que cumplen con las necesidades de nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos inmediatos y futuros.

Estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, nuestra comunidad, nuestros clientes y partes involucradas; respetando códigos de conducta y ética, cumpliendo con la legislación vigente y apoyándonos en la capacitación y la mejora continua.

Aldar Química mantiene una estrategia de negocios que garantiza rentabilidad a sus accionistas y promueve la Responsabilidad Integral en todos sus procesos como un medio para asegurar la permanencia de nuestra empresa en el mercado. Somos una empresa afiliada a la ANIQ.